miércoles, 5 de febrero de 2014

Cosmética Low Cost - Máscara The Colossal Volume Express.




¡Hola, florecillas!

Estoy al tanto de que hay blogs en los que se habla de cosmética de primeras marcas como Mac, Dior, Chanel, etc. Marcas que no están al alcance de todas teniendo en cuenta cómo está el mundo hoy en día a nivel económico cómo para, encima, intentar confeccionar un neceser básico de cosméticos de estas marcas. Es por esto que una de mis metas dentro de este ámbito es encontrar productos que sean buenos, queden bien y sean baratos. Es decir, cosmética Low Cost, pero con la garantía de que sean buenos productos y no se nos vaya a acabar con la piel en plan Godzilla, o algo así.

En mi primera entrada sobre cosmética Low Cost voy a hablaros de una máscara de pestañas que me encanta. Si bien no es de las más baratas que he encontrado, consigue un buen efecto, sobre todo para el maquillaje de noche.

Como veis, vengo a hablaros pues de una máscara de pestañas que me ha fascinado desde el primer momento. The Colossal Volume Express de Maybelline.

Generalmente me gustan mucho las máscaras que dan volumen a la pestaña, más que las que dan longitud, porque las tengo bastante largas de por sí, y lo que me suele gustar es que queden tupidas y espesas.

He probado bastantes máscaras de pestañas a lo largo y ancho y lo cierto es que por una cosa o por otra hay algunas que me enamoran y otras que sólo hacen que piense que he tirado el dinero a la basura.

Esta es una de las que me suelen enamorar. Las pestañas quedan muy rígidas -sin que parezcan de plástico-, oscuras, y voluminosas y aunque suele hacer falta un par de pasadas, el efecto es increíble. Pestañas largas y tupidas, de larga duración.


¡GÜARNIN'! La aplicación de esta máscara de pestañas
 puede traer consecuencias desastrosas. 
Un pestañeo efusivo en tu ciudad puede causar desastres en Japón.
Como os decía, es una máscara para maquillaje de noche, sobre todo si tenéis las pestañas muy largas, ya que al quedar rígidas dan un efecto de pestañas postizas algo artificial para el día, pero muy conseguido para salir de fiesta o simplemente por la noche.

El precio es asequible (entre 8 y 9€), personalmente no suelo usarla todos los días, porque en un mes o dos acabo puliendo el botecito entero.


El bupillón que lleva me gusta mucho, primero porque es el clásico –los de silicona no me gustan por lo general, dejan grumos y el producto no suele llegar a todas las pestañas.- y segundo porque es manejable y las cerdas están bastante juntas, haciendo que el producto se reparta bastante bien creando ese efecto de volumen que esperamos.




Cuidao': No me gusta esto de poner fotos del efecto de algunos productos, porque no quiero hacer que lo compréis o lo dejéis de comprar según me quede en la foto. Cada persona es un mundo y es mejor ver puesto todo sobre una misma, que ver una imagen de muestra. 


Consejos:

Recomiendo también que no bombeéis la máscara antes de aplicarla, porque el bote se llena de aire y se seca antes. Y como tip, deciros que es mejor aplicarlo en zigzag que en línea recta, se reparte mejor y el resultado suele ser menos cargado y grumoso.


Mi Valoración (5/5): Un efecto bonito, sin apelmazar las pestañas, las deja rígidas y consigue un efecto dramático muy apropiado para los maquillajes de noche.


       




 Si os animáis a probarla, ya me diréis qué tal os va. ¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Ésta mascara es mi prefe de día a día. Es la que uso siempre! xDD
    Por mi parte tengo la suerte de tener pestañorras enormes, y ésta mascara me las deja como si fuesen de muñeca!
    Me encanta! *·*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jen! Cuidado con los Tsunamis! jajajaja :D a mi me gusta mucho, pero si esta te gusta, subiré en breve otra me encantó todavía más por la relación calidad-precio y que deja aun las pestañas más de muñeca. Te encantará! Gracias por el comentario! :D

      Eliminar
  2. Yo utilizaba hace unos años siempre esta mascara pero la 100% black y era la verdad mi preferida hasta que deje de encontrarla por las tiendas. Ahora utilizo la Ostrorgeus de Sephor y aunque el cepillo es de silicona deja unas pestañas perfectas.

    Me quedo por aqui ;)

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 100% black era aquella que llevaba como estampado de leopardo? Es que me suena que probé una así y luego ya no la encontré, pero no sé si es la misma.

      Yo no soy muy partidaria de los de silicona, porque los que he probado no me han gustado, pero algun día probaré a nuevo, me apunto la de Shepora :D

      Gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  3. esta la tengo por estrenar! hablan muy bien de ella. saludosss te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial! Ya ves! :D Un beso! Gracias por seguirme. Espero que te vaya bien la máscara :D

      Eliminar