lunes, 17 de febrero de 2014

Haul: Highway to sales - Parte 1. ~ Gangas: camisetas y faldas.




     ¡Hola, florecill@s! ¿qué tal el fin de semana? Yo os traigo hoy el Haul de las rebajas de la semana pasada, como prometí. Lo he dividido en dos partes, la primera con las camisetas y faldas y la segunda con los vestidos. Creo que es más cómodo de leer, porque quiero poner muchas imágenes y no quiero agobiaros.

      Bueno, el martes pasado fui de tiendas, sabiendo que ir a mediados de febrero es casi una declaración de que es bastante probable que ya no encuentre nada. O nada de mi talla, o nada que merezca la pena, al menos en rebajas, pero para estas cosas suelo tener suerte, así que fui de todos modos.

      En Bershka, tienda a la cual soy muy poco acérrima, encontré bastantes cosas que me sorprendieron, por precio sobretodo. 




1. Camiseta AC/DC. 
Talla S. Precio: 1,99€

 




       Esta camiseta me sorprendió, primero porque no me imaginaba que hubieran de estas joyas -solo quedaba una en el Bershka al que fui-, en temporada creo recordar que eran bastante caras las camisetas, unos 16€ o así. Y aunque me gustó mucho cuando vi la colección algo rockera que trajeron, no me fijé en ninguna en especial y encontrar esta a 2€ fue bastante subidón. Aunque a veces en Bershka suele pasar, a primeros de mes encontré una camiseta de manga codera, negra con estampado de flores vintage en marrón por tres euros. Preciosa, y aún más precioso el precio. Las rebajas me hacen un poco más feliz.

      Entiendo por otra parte que esta camiseta siguiera en la percha, porque la caída que hace detrás se ve bonita en la foto, pero en percha parece un mantel mal cosido, anchísimo por detrás, además justo en la etiqueta tenía puesta la alarma, lo que hacía que se viera aún más fea del peso, pero me la probé y el detalle de la espalda me encantó. Además ¡Qué cojones! ¡Es AC/DC! ¡Por 2€!



      ¡Tengo mucha suerte! :D



2. Body Calavera.
Talla M. Precio 1,99€













    Como cabe esperar, para gustos los colores, y cuando vi este body, algo macarra, me encantó. Quizá no lo use de body y acabe arreglándolo como camiseta, pero los trazos del dibujo y el contraste blanco-negro me encantaron. Quizá me lo ponga con unos pitillos negros y tacones, o con una falda negra y mocasines. No sé, la verdad es que al verlo ni pensé con qué ponérmelo -no suelo hacerlo nunca, la verdad-. Me gustó y punto, y ya haré algo para poderlo combinar, porque, diréis que estoy loca, pero me parece una preciosidad :O.

      Que fuera la talla M me rompió un poco, porque me está bien, pero no tan bien como me estaría una talla menos, aún así, como camiseta queda bien, y como body, como soy bastante alta, estira un poco y se adhiere más al cuerpo. Estoy contenta con la adquisición, por 2€ ¿qué más puedo pedir? Si me lo pongo un par de veces seguro que ya lo he amortizado. 




3. Top Étnico, blanco y negro. 
Talla S. Precio: 1,99€

      Este top lo compré pensando combinarlo con la falda de la foto. En principio no quería llevármelo, principalmente porque siendo de manga larga, pero corto, me parecía un poco como un chaleco plumas: Es caliente, pero a la vez no. Es plumas, pero sin mangas. Es de manga larga, pero enseña el ombligo. *Sonido de explosión de cerebro* 

      Esas cosas tan dicotómicas que en algo como la moda se vuelven absurdas, pero claro, luego pensé lo que pensé con las anteriores prendas ¡Son 2€! así que como llevaba una falda negra ajustada, pensé que el top podría quedar bien con ella, y acabé probándomelo. Me convenció muchísimo, así que cargué con él. Sólo quedaba uno, como con los anteriores, así que me pareció una señal, de que si me arrepentía y volvía quizá ya no quedaran. ¿Qué os parece? 



4. Falda de tubo con cremalleras.
Talla S. Precio 9,90€


      Aquí tenéis el top algo más detallado, y justo debajo, la falda que compré. Muy sencilla, negra, con algunos pliegues y las cremalleras, que para mi sorpresa, se abren, a tope. Algo que no es que me haga demasiada ilusión, a no ser que en un futuro cercano quiera hacerme Stripper, pero bueno, al menos ofrecer un poco de resistencia al intentar abrirlas, con lo que espero no acabar como si llevaba un taparrabos el día que me la ponga. 

     Iba buscando una falda sencilla negra y de tubo, para poder combinar con camisa y tacones o con alguna blusa, pero la verdad es que el detalle de las cremalleras le daba un toque especial y algo rockero que me gustó. Por si decido en algún momento de locura combinar la falda con el body, el detalle de las cremalleras le da un poco de alegría al look.

     Aunque suelo ser bastante normal a la hora de vestir para ir a clase, para salir me gusta llevar un estilo algo rockero y menos formal, así que me gusta el detalle, siempre y cuando no se me abran en plena fiesta. Si ocurre prometo informaros de los percances sufridos. ¿Que os parece? 




5. Falda lentejuelas.
Talla S. Precio 12€

  

La margarita del centro no viene en la falda.
Sería gracioso, pero no.
¿Quién se había dado cuenta? :P
    Esta falta no la compré en Bershka, si no en D-sastre. No es que me guste por demás la tienda, pero llevaba buscando una falda así desde que la vi en una página web. Me gusta muchísimo la combinación de azul turquesa y dorado, me parece muy egipcio y tengo algunos collares con esta combinación que no son nada fáciles de poner coordinar con cualquier prenda, así que esta falda, y a ese precio, me gustó mucho. 

     Por detrás es lisa, algo que agradezco, porque suelo sentarme donde pillo, y las lentejuelas acabarían esparcidas por toda la ciudad.

     El dibujo, algo asimétrico, también me gustó. No es que no me gusten los patrones simétricos, que sí, pero me llamó la atención que esta concretamente tuviera algo de inclinación, me pareció que rompía un poco con el estatismo del patrón. Llamadme loca, si queréis, pero la universidad me hace ver todo como mucha profundidad, aunque sea una maldita falda en rebajas. 




5. Falda de tubo con estampados de rosas. 
Talla S. Precio: 4,99.

       Esta falda cayó a mi cesta de la compra por su propio peso. Es barata, y muy combinable con una camiseta lisa negra y cualquier calzado negro. Unos tacones, mocasines, sabrinas, etc. Nunca me pongo sabrinas, pero está bien recordar que también podría hacerlo. 


       La cuestión es que de nuevo, hago hincapié en el precio. Eran 5€. Ni en el mercadillo de mi pueblo encuentro chollos así. El estampado me pareció una divinidad, me encantan las rosas rojas, pero no me pondría nada con un estampado realista de rosas rojas. Me explico. En la foto veréis que los bordes de las flores se funde, y sólo se aprecia en muchas ocasiones la sombra que crea la parte central. Eso me gusta, porque no queda en plan hawaiiano holamevoyalaplaya, es algo más bucólico, indefinido. Más combinable. 

      El caso es que vi también el top a conjunto, pero me pareció pasarse mucho comprarlo, era de tirantes y amplio bajo del pecho. La cuestión es que aunque valía dos euros, teniendo la falda con ese estampado, y no teniendo narices a ponerme top y falda iguales, era mejor prescindir de ello, a riesgo de acabar siendo en mi pueblo la niña de las rosas. Tengo dos euros más en el bolsillo, y mi identidad está a salvo. Por ahora. 


¡Ojo cuidao'! Que me han rebajado 1€. xD
En temporada costaba 8, pero vamos, que OJO. 


¡Y hasta aquí mi primer Haul! Espero que os haya gustado y que comentéis, con qué combinaríais estas prendas :) Me gustaría escuchar vuestras ideas. ¡Un saludo! Y hasta el próximo :D

5 comentarios:

  1. Hola!! te conoci por el BEE! y desde ahora te sigo! tienes que pasar a recoger un premio de mi blog! El Liebster Blog Award, felicidades!! http://letsdochocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Te sigo también! Mil gracias por nominarme! Un besazo! :D Lo recojo!

      Eliminar
  2. Yo no he ido a las rebajas, pero me han encantado casi todas las cositas para mi :D <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Lys Chan!!! :D Me paso por tu blog! Y te sigo! Sígueme si quieres ^^ Un besote!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la camisa de AC DC!
    Disfruta de la ropa!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar