Acerca de mi


¡Hola, florecillas

Me llamo Alexandra y soy estudiante de Grado de Humanidades a tiempo casi completo, estoy en cuarto, así que con un poco de suerte, en nada terminaré.

Mi tiempo libre lo dedico a la música. Me encanta cantar y estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Me gusta mucho la música Jazz, el soul, el rock y la ópera.

Podéis pasaron por mi página web de música para escuchar algunas de las cover que he grabado y algunas fotos de photoshoots que he hecho. 


También dedico mi tiempo libre a ver series, películas, a leer y sobretodo a investigar sobre temas de cosmética. Me encantan. 

Me encanta la moda pin up, sobretodo la estética en cuanto a peinados y maquillaje, aunque también debo decir que soy algo alternativa vistiendo.

Amo las compras por internet y escribir. Así que mezclando todo, ha salido este blog, que espero que disfrutéis leyendo tanto como yo disfruto escribiéndolo. Si tenéis dudas o sugerencias, podéis dejarme un mensaje rellenando el formulario.


¡Gracias!







Reseña:

"Este blog pretende ser una opinión en clave de humor que rompa con el tópico 'el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra' intentado que mis tropiezos sirvan para alertar a los demás de cómo está el campo y si se puede jugar sin pelarse las rodillas."

                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario